Helloooooo!!!
El pasado dia 25 de Septiembre mi sobrino Biel cumplió 4 añitos y para celebrarlo su mami le preparó una súper fiesta de Súper héroes y princesas.
Mi sister me pidió que transformara unas letras de papel maché en unas súper letras y yo... me puse manos a la obra!!! ;D
Una vez con el material en mano e inspiración al poder... Este fue el resultado:


Se me ocurrió tematizar cada letra del nombre de mi sobri en un Súper héroe...
Y estos fueron los escogidos para la súper ocasión:

BATMAN

SUPERMAN

SPIDERMAN

CAPITÁN AMÉRICA

Claro que... como podéis imaginar, mi hermana se curró toooodaaaaa la tematización de la fiesta y quedó así:

VISTA GENERAL DE LA MESA DE LOS SÚPER HÉROES

PATATAS FRITAS Y NUGUETS

MINI FRANKFURTS

MINI BURGUERS

MINI PIZZAS

POP CAKES

MIS LETRITAS!!!

AGUA

ZUMOS Y CHOCOLATINAS

SPIDERMAN FOFUCHA

GALLETAS DE MANTEQUILLA

SÚPER PASTEL

LA MESA DE LAS PRINCESAS

POP CAKES

CUPCAKES

PASTEL DE LAS PRINCESAS

Ya véis que había de todo y para todos los gustos!!! Si alguien quiere montar una súper fiesta o quiere probar algún pastelito...no lo dudéis... mi hermana es una artista (todas sus cositas en su blog aquí).

Los peques lo pasaron en grande...asistieron a la fiesta disfrazados de su súper héroe favorito y también hubo juegos temáticos para ellos!!
Y los papis también lo pasamos genial viendo como reían, bailaban y se divertían los peques!!!
Espero que os haya gustado...tanto como a nosotros!!
^_^


4 Comments

  1. Que chulos todo!!
    Las letras quedaron ideales .
    Yo estoy preparando también una fiesta de superheroes dan mucho juego ;)
    Pd. leí tú correo y no se como ...por arte de magia supongo..llevó un par dd días buscándolo y ga desaparecido :( no lo encuentro...
    Podrías volver a escribirnos por favor??
    Gracias.
    Un abrazo
    mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!! Me alegro que te guste todo...la verdad que impresiona, eh?? Mi hermana se pegó una buena currada!!! Mi aportación no es casi nada al lado de todoooo lo otro... Jejeje
      Vuelvo a escribirte a ver si hay más suerte!! ^_^

      Eliminar
  2. Eii quina currada de cumple!! era pel teu nen??? segur que estava molt content!!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi que si??? El biel és el meu nebot!! El meu peque fa els anys a finals d'aquest mes...jejeje Però la cuinetes és ma germana!!!! Jajajaja Jo prefereixo la big shot que el fondant ;D Muuuaaaa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.